Quienes Somos

Reparacion de camaras SamsumgSomos una Empresa dedicada a la reparación de cámaras digitales en Costa Rica de cualquier marca y modelo, ya sean mecánicas de rollo, digitales, profesionales y vídeo proyectores.

Tenemos técnicos con más de 10 años de experiencia en el área. Le ofrecemos garantía y seriedad en cada uno de nuestros trabajos.

Le podemos recibir su cámara digital usada o dañada (con previa valoración) como parte de pago de nuestros servicios o productos.

Tenemos para la venta cámaras digitales nuevas o usadas (ambas con garantía) reproductores de música, baterías alcalinas y recargables, tarjetas SD y memory sticks.

Le conseguimos cargadores y baterías para su cámara digital. Somos profesionales en la reparacion de camaras digitales en costa rica.

************************************************

Haga sus consultas en el formulario de abajo y por favor indique su NUMERO DE TELEFONO para contactarle Gracias!


Has tu consulta!


Llena sus datos y le responderemos lo más rápido posible (12-24horas)

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono(No lo olvides es necesario.)

Asunto

Tu mensaje

***********************************************

10 opiniones en “Quienes Somos”

  1. mi camara fotografica de marca nikon coolpix S 210 abrio el lente y se apago ya no la cierra ni prende me gustaria saber si la pueden reparar y la dirreccion de ustedes igual el horario de usted gracias.

    1. puede traerla cuando guste para revisarla, nuestra direccion es 75 al norte del hotel balmoral en el bulevar en san jose y nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a5 pm y sabados de 10 a 2 pm. puede llamarnos para mas informacion al 2221-93-25

    2. Por supuesto que se repara , puede traerla cuando guste, la direccion esta en la pagina, sin embargo puede llamarme al 2221-9325 para mas informacion. Gracias

  2. más que una pregunta es una recomendación para los usuarios.
    Arregle mi camara con esta empresa y me ha resultado excelentemente ya llevo muchos meses y no se ha dañado mi camara estoy muy contento con reparaciondecamarasdigitales! gracias

  3. Doña Vilma si gusta puede traernos la camara para revisarla. Nosotroa funcionamos asi : nos traen la camara tres o cuatro dias despues se le comunica a la persona lo que tiene la camara y cuanto le costaria, si la persona decide no repararla paga 3000 y la retira. Gracias

  4. La reparacion (cambio) de una pantalla cuesta 35000 independientemente de la marca, hay que pedirla y tarda alrededor de 22 dias y se pide el 30% por adelantado. Estamos para servirle.

  5. Gracias por la consulta. Nosotros funcionamos de la siguiente forma: nos traen la camara dos o tres dias despues le comunicamos que tiene la camara y cuanto cueta la reparacion, si la persona decide no repararla entnces paga tres mil de revision y la retira.

  6. tengo una fuji film modelo finePix A820 que se le golpeo la pantalla y sole se ve una mancha negra en la pantalla, tiene reparacion y cuanto me costaria???mi numero es 89410350

Comentarios cerrados.